Juegos de corneil y bernie

Juegos de corneil y bernie

 

Que lío se va armar con la llegada de Bernie a la casa, Corneil es un perro con una inteligencia increíble solo que no quiere que nadie lo moleste y menos que sus dueños se enteren de sus capacidades debido a que a Corniel es tan vago que no quiere hacer nada. Ya mismo entra a los juegos de corneil y bernie y disfruta más que nunca!

Son un montón de actividades distintas que podrás realizar junto a Corneil, ya que este sofisticado perro tiene un montón de habilidades ocultas que nadie conoce como hablar diferentes idiomas, sabe leer y puede hablar numerosos idiomas. En juegos de corneil y bernie  la diversión esta asegurada y el comienzo esta esperándote para que en juegopàravestir.com vuelvas a ser el niño más feliz del mundo!

Juega ya mismo a ser el perro más inteligente de la cuidad intentando sumar y restar con Corniel, en juegos de Corniel y Bernie tienes muchas opciones más como: señalar la palabra correcta según lo que indique la pantalla o traducir palabras del español al ingles sin equivocarte! Ya mismo comienza a vivir la experiencia mas importante de tu vida en juegoparavestir.com la pagina mas visitada de la web!

Los niveles de dificultad aumentan a medida que logras acertar las respuesta indicadas en la pantalla del monitor, si respondes acertadamente las posibilidades de subir de nivel crecen rápidamente, a las operaciones de suma y resta ahora se le agregan las multiplicaciones y las divisiones y así las exigencias son mayores, ya mismo disfruta de los juegos de Corneil y Bernie!

juegos de corneil y bernie

juegos de corneil y bernie

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Juegos de corneil y bernie