Juegos de coraline y la puerta secreta

Juegos de coraline y la puerta secreta

Juegos de coraline y la puerta secreta, se han convertido en un juego muy popular entre los chicos y chicas, debido al factor misterio que contiene. En estos juegos donde coraline debe abrir una misteriosa puerta secreta que la llevará a otro mundo, es una emocionante aventura para vencer a la bruja malvada, tal como en la película coraline lo hizo con ayuda de su amigo Wybie y el gato. En estos juegos tendrás que prestar atención a todo tipo de detalle para lograr abrir la puerta secreta. Una pista: presta atención en los códigos de la caja fuerte, cuenta las hojas rojas de cada árbol que están al salir de la casa y mirar el jardín de atrás para descifrar la clave. 

Para los pequeños de la casa y algunos no tan pequeños, está disponible los juegos de coraline y la puerta secreta, recordemos que en la película coraline encuentra una puerta secreta que la lleva a otro mundo donde habita una bruja. Está sería la trama central del juego en línea, en macrojuegos.com está dicho juego, donde la malvada bruja quiere apoderarse de coraline, debes ayudarla a derrotar a la bruja antes de que sea demasiado tarde. Además estos juegos representan una divertida aventura gráfica on line y totalmente gratis. Un aspecto importante de los juegos de coraline y la puerta secreta,es que debes estar muy pero muy atento a todos los personajes, ya que unos de ellos te darán claves para avanzar y vencer a la otra madre.

Los juegos de coraline y la puerta secreta, han sido últimamente muy populares para los jóvenes que les gusta distraerse en el mundo de la pc y juegos on line, puesto que el juego es bastante asombroso, misterioso, y que la solución a los juegos no está a simple vista, entra en “1001juegos.blogspot.com.es”, son una alternativa para los fanáticos de la película de coraline y la puerta secreta. En el juego coraline debe vencer a la bruja otra madre, y la solución del juego está en la salida de la casa de coraline, donde conoció a su amigo Wybie, las hojas cafés o verdes (depende ya que cambian) te indican la clave, solo tienes que contarlas por árbol y listo.

Viste la película de coraline y la puerta secreta? si te gusto, verás que los juegos de coraline y la puerta secreta son muy buenos debido al factor misterio y suspenso que hay en ellos, para aquellos que vieron la película donde coraline entro en otro mundo donde lo particular es que cada persona tiene botones por ojos, y que allí en ese otro mundo están su otra madre, otro padre y todo lo que ella conoce. En los juegos on line de coraline y la puerta secreta que son totalmente gratis solo debes afiliarte, y haber visto la película te ayudará a solventar las situaciones planteadas a lo largo del juego, debes recojer la libreta, hablar con la madre, en fin estar atento las famosas claves que dan paso a abrir la puerta secreta, sino logras vencer ya está disponible la solución del juego, aquí hay una pista a una pregunta de la lista de coraline el objeto más extraño es la puerta secreta y el más antiguo es el que está en la puerta adentro de la habitación.

    Cargando...

    Otros: , ,

    Comentarios



    buscar mas Juegos de coraline y la puerta secreta