Juegos de comidas calientes y atender clientes en restaurante

Juegos de comidas calientes y atender clientes en restaurante

Sabemos lo que te gusta jugar libremente en tu ordenador los estupendos juegos de comidas calientes y atender clientes en restaurante y es por eso que hoy tenemos para ti, un resumen de los juegos más buscados por todos los jugadores online en el mundo. Hoy hemos seleccionado algunos de los juegos que a nuestro juicio son los mejores y dan la opción de jugar en pantalla completa, pasaremos por restaurantes increíbles para jugar a servir hamburguesas en Burger Express, podremos jugar dentro de un restaurante de sushi y realizar increíbles platillos con Younda Shushi Chef; también podrás servir deliciosos tés calientitos en el increíble y adictivo juego de Samis Tea Restaurant… ¿Qué esperas?… Juega el que más te guste desde nuestro portal.

Burger Express es uno de nuestros juegos de comidas calientes y atender clientes en restaurante, te permite jugar directamente en online mientras otros jugadores participan. Podrás animarte desde un inicio con este juego con tan sólo escuchar la música de fondo que te invita a divertirte. Al darle a la flecha de inicio, podrás comenzar a preparar deliciosas hamburguesas y otras delicias con tan sólo hacer clic en los ingredientes. Podrás ver cómo pasan a unos recuadros azules que están al lado y cuando tengas todos los ingredientes listos sólo debes hacer clic en crear, el platillo listo estará listo, pasará por la banda transportadora para que tu comensal lo tome y disfrute. Te dejarán el pago sobre el mostrador y lo tomarás con un clic sobre la moneda. Estos juegos son por niveles, si tienes dudas de cuales ingredientes lleva algún platillo, sólo debes hacer clic sobre el cuaderno de recetas.

Younda Sushi Chef es un increíble juego que desde un inicio te pide personificarlo, te pide que indiques si eres hombre o mujer y un nombre ficticio para ti, así como el nivel desde el que quieras empezar fácil o medio. Una vez hechas las especificaciones, te muestra un increíble mapa que tendrás que completar para llegar a tener un grandioso restaurante. Al hacer clic en inauguración del restaurante, tendrás que elegir un nombre para darte a conocer y el mismo juego te entrenará para atender a tus comensales, lo cual es muy fácil… En forma de pensamiento te dirán el platillo que han elegido, después podrás revisar el libro de recetas para ver los ingredientes y poderlos tomar con un clic de la mesa de servir, si has elegido un ingrediente equivocado, sólo debes dar clic en la flecha de retroceso para devolverlo y poder reutilizarlo. Recuerda que este juego es por niveles y tendrás que dejar a todos tus comensales felices para poder pasar al siguiente nivel.

Samis Tea Restaurant es uno de los mejores y si… es un juego ¡increíblemente entretenido! va por niveles y para pasar al siguiente deberás atender a todos tus clientes según ellos te lo pidan. Al inicio, cuando llegan los comensales debes dirigirlos a las mesas haciendo clic sobre estas y los comensales se dirigirán a ellas, te pedirán la carta y con hacer clic sobre ella en tu mesa de trabajo tu representante virtual se las entregará. Sigue atento a sus peticiones y llévales los platillos que te pidan haciendo clic sobre ellos y después sobre la mesa donde se encuentren los comensales que te lo haya pedido. No olvides limpiar las mesas antes de recibir a nuevos clientes. Te pagarán en caja y para recoger el dinero sólo debes hacer clic sobre él.

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Juegos de comidas calientes y atender clientes en restaurante