Juegos de chuggington

Juegos de chuggington

 

Amantes de los trenes! Ya tenemos nuestros juegos de chuggington para que te diviertas como un loco guiando a estos divertidísimos trenes sin que se salgan de las vías, ten mucha precaución al conducirlos ya que logran alcanzar altas velocidades y eso dificulta la tarea!

Escoge la locomotora que mas te guste! Los colores de cada una de estas son muy llamativos y eso hace más difícil tu elección, todos lucen fantásticos! En los juegos de chuggington la diversión esta garantizada de antemano, los vagones llenos de mercaderías deben ser trasportados hasta los puertos de las principales ciudades del país, guíalos a través de las vías y logra el objetivo sin que la locomotora se vuelque y se pierda la mercadería!

Cada vez que logres llegar a una estación sumaras puntos que se iràn acumulando hasta que cuando sean suficientes podrás ingresar al nivel numero dos, donde todo el tiempo las vías cambian de dirección y las cargas a transportar mas pesadas! Ya mismo disfruta de los juegos de chuggington y llena de emoción y alegría tus días, noches y siente la emoción de viajar en tren a altas velocidades evitando colisiones!

El corazón se me acelera cada vez que veo la imagen de estas coloridas locomotoras que nos invitan a jugar con ellas reparándolas antes de cada nuevo viaje a través de todo el país conectando pueblos pequeños con ciudades gigantescas! Ya mismo comienza a disfrutar con ellos en los juegos de chuggington y sin dejar de reír a carcajadas deja tus comentarios en el site juegoparavestir.com gratis par vos!

juegos de chuggington

juegos de chuggington

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Juegos de chuggington