Juegos de cars toons los cuentos de mate

Juegos de cars toons los cuentos de mate

 

 

 

Que risa amigos míos, los juegos de cars toons los cuentos de mate son tan divertidos que no vas a poder parar de largar la carcajada! No pierdas tiempo y en este momento comenzá a disfrutar de cada uno de los juegos basados en las distintas aventuras de este camión lleno de sorpresas!

Mate es el protagonista de cada uno de los distintos juegos creados a partir de las numerosas aventuras que este camioncito simpático filmo en nueve distintos cortos cinematográficos, ahora llegaron los juegos de cars toons los cuentos de mate para que no pares de divertirte! Te esperan aventuras donde Mate se ve envuelto en corridas de toros, conciertos de rock, carreras en Tokio y hasta ovnis!

Que esperan para comenzar a disfrutar de la adrenalina de la velocidad! Piloteando a Mate, en cada aventura existe una competencia donde deberás clasificar entre los mejores autos para poder de esta manera avanzar al siguiente nivel de dificultad! en los juegos de cars toons los cuentos de mate te esperan este y muchas aventuras mas que no te podes perder de vivir si quieres conocer la fantasía del mundo de Mate!

Todos los autos se están preparando para las competencias venideras, los motores ya están en marcha y el olor a nafta se siente en el aire! Revisar el carter de aceite y de agua es tu responsabilidad antes de comenzar a acelerar, los neumáticos también tienen que estar con el calibre de aire necesario para que el auto no se rompa! los juegos de cars toons los cuentos de mate listo para vos!

juegos de cars toons los cuentos de mate

juegos de cars toons los cuentos de mate

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Juegos de cars toons los cuentos de mate