Juegos de bebes para vestir y bañar y cuidar

Juegos de bebes para vestir y bañar y cuidar

Los más divertidos juegos de bebes para vetir y bañar y cuidar, juegos de bebes para vestir y bañar y cuidar gratis y muchos más los vas a poder encontrar en la mejor página de juegos de la web que no deja de sorprenderte y de llenarte de diversión.

Estos sensacioanles juegos de bebes para vestir y bañar y cuidar que tenemos apar vos te van a gustar mucho. Los bebes son personas muy frágiles que necesitan de alguien que se ocupe de ellos y en estos juegos lo que vos tenés que hacer es cuidar a los bebes de la guardería, bañar a cada uno de ellos y finalmente vestir a estos tiernes bebitos para que vayan nuevamente con su mamá.

En estos divertidos y maternales juegos de bebes para vestir y bañar y cuidar lo que vos deberás hacer es usar el mouse para ir seleccioanndo los elementos necesarios para realizar cada tarea, a la hora de bañar al bebé debes guiar a la cuidadora hasta el baño y seleccioanr el shampoo y el jabón, a la hora de vestir a los niños seleccioná la ropita que querés que se pongan. No te olvides de cuidar muy bien de ellos en estos juegos.

No te pierdas estos geniales juegos de bebe para vestir y bañar y cuidar que tenemos para vos. Usá el mouse para realizar todas estas tareas que te proponemos en estos juegos. No te olvides de nada, de cuidar, bañar, alimentar, jugar y vestir a cada uno de los bebes que están en la guardería. Podrás hacerlo? 

juegos de bebes para vestir y banar y cuidar

juegos de bebes para vestir y banar y cuidar

Cargando...

Otros: , ,

3 Comentarios

    son muy tiernos

  • maas tierno jaajja :

  • que pena perdi

Comentarios



buscar mas Juegos de bebes para vestir y bañar y cuidar