Juegos de bebes para bañarlos

Juegos de bebes para bañarlos

Los mas buscados juegos de bebes para bañarlos, juegos de bebes para bañarlos y cuidarlos, juegos de bebes para bañarlos y vestirlos, juegos de bebes para bañarlos gratis, juegos de bebes para bañarlos y cuidarlos gratis, los tenes en tu pagina de juegos preferida.

juegos de bebes para bañarlos

juegos de bebes para bañarlos

En estos tiernos juegos de bebes para bañarlos vas a tener que cumplir la tarea que todas las mamas y niñeras tienen que hacer para vestir a los bebes a los cuales antes deben bañarlos. Para eso vas a tener que primero poner el agua para que este tibia para bañar a los bebes, y despues cuando ya los hayas metido en la bañera, ponerles jabon de bebe y shampoo suave y por ultimo secarlos y ponerles la ropa mas linda con olorcito a bebe para que esten listos para dar un paseo.

Te va a encantar experimentar la divertida tarea que te proponemos en estos juegos de bebes para bañarlos, donde vas a tener que ser cuidadosa para bañarlos, ya que los bebes son muy delicados y si les entra agua en los ojos o en las orejas van a llorar. Pero no te preocupes porque estos juegos son muy faciles, y solo tenes que usar el mouse para seleccionar las acciones que quieras realizar con estos adorables y simpaticos bebes.

Te invitamos a que pruebes ademas de estos juegos de bebes para bañarlos, todas las categorias de juegos de bebes para bañarlos, peinarlos, vestirlos y cambiarlos que tenemos en nuestra pagina. Veni a visitarnos y descubri todo un universo de cosas lindas para hacer con los bebes mas tiernos de todos en estos fabulosos juegos que son totalmente gratis y divertidos!

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Juegos de bebes para bañarlos