Juegos de battle crashers

Juegos de battle crashers

Faltan pocos meses para el lanzamiento de los juegos de battle crashers, disponibles para plataformas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo 3DS. En cartoon network battle crashers, los personajes de nuestras series favoritas como Finn y Jake de Hora de aventura; Rigby y Mordecai de Historias corrientes; así como Gumball, Clarence, Steven y Uncle Grandpa, deberán recorrer sorprendentes escenarios y, enfrentarse a diversos enemigos. Estos escenarios planean recrear los de las series.

En los juegos de battle crashers podremos encontrar el humor y la locura de los personajes de las series de cartoon network, pero nosotros les daremos vida en el juego donde se enfrentarán con algunas criaturas y deberán encontrar la forma de ganar la partida. Los personajes tienen sus fortalezas y, pueden combinarlas. Por ejemplo, Clarence es bueno extinguiendo el fuego; Steven es capaz de crear escudos para proteger a sus amigos; Rigby y Mordecai pueden remover la electricidad con sus globos de los 80.

Los juegos de battle crashers están siendo desarrollados por el estudio Magic Pockets y, serán distribuidos por GameMill Entertainment durante el mes de noviembre de 2016. Battle crashers es un juego que podrá disfrutar toda la familia, sin distinción de edades; desde los niños hasta los jóvenes y adultos, podrán ser parte de este alocado universo de batalla, donde podremos elegir entre ocho personajes, de los cuales cuatro trabajan en parejas: Finn / Jake y, Rigby / Mordecai.

Estos personajes podrán enfrentarse a otros para venecerlos y, los escenarios serán aquellos de las series. Estamos ante el lanzamiento de un fantástico juego, donde la diversión de los participantes no tendrá límite alguno. Los juegos de battle crashers concilian algunos de los personajes de las mejores series de cartoon network en un alocado juego y no podemos perder la oportunidad de jugarlo en cuanto sea lanzado. Ya sea que tengamos un PlayStation 4, un Xbox One o un Nintendo 3DS, debemos obtenerlo apenas sea lanzado.

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Juegos de battle crashers