Juegos de bart y lisa

Juegos de bart y lisa

Si lo que quieres es divertirte en grande, solo o acompañado de tus amigos busca en linea y podrás encontrar los mejores y más variados juegos de bart y lisa simpson. Juegos en lños que podrás visitar la fantástica y loca casa de los simpson. Anímate y diviértete con estos fanásticos juegos gratis.

Ayuda a lisa simpsom, que estará encima de un elevador para señalar algunos puntos en una pizarra para su hermano. Ayúdele en estos juegos de bart y lisa con los cursores para lograr el movimiento del elevador arriba y abajo y la barra especiadora para que lisa señale con un puntero y ayude a aprender a bart.

escoge también la ropa que más te guste para mudar a lisa, la niña intelectual de los simpson.Preciona clic sobre la ropa para poder seleccionarla y luego arrásrtrala, con los juegos de bart y lisa para vestir podrás probar muchos estilos diferentes y no solo para lisa o sus amigas, sino también para su travieso hermano.

Y aún hay muchos otros juegos de bart y lisa para probar: Bart es un expertoen la patineta pero en la bicicleta es un completo novato, así que deberas ayudarlo a conducirla sin caerse utilizando los cursores para maniobrarla por las calles y montañas, tienes que ser ágil y equilibrar bien el peso para que no se caiga; recoge todas las caras de krusty el payaso para conseguir más puntos; o intenta organizar divertidos puzzles de bart zombi o jugando con sus amigos. Presiona clic sobre la ficha quieres mover a su nuevo destino.

juegos de bart y lisa

juegos de bart y lisa

 

Cargando...

Otros: , ,

3 Comentarios

    soi la primera en escrivir algoooooooooooooooooooo

  • que lindo juego

  • me guste el juego;)

Comentarios



buscar mas Juegos de bart y lisa