Juegos de barbie y el salon de belleza para mascotas

Juegos de barbie y el salon de belleza para mascotas

Muchos juegos de barbie y el salon de belleza para mascotas, los juegos de barbie y el salon de belleza para mascotas mas jugados de todo el día, todos juegos de barbie y el salon de belleza para mascotas para vestir y peinar y maquillar y pintar uñas a las novias.

juegos de barbie y el salon de belleza para mascotas

juegos de barbie y el salon de belleza para mascotas

En los juegos de barbie y el salon de belleza para mascotas comenzarás eligiendo una mascota en particular, que puede ser desde un perrito, un gatito, un ave, una pecera, y muchas mas mascotas para cuidar, vestir y bañar. Cada uno de los juegos de barbie y el salon de belleza para mascotas cuenta con muchos escenarios y prendas para vestir, según tu habilidad para jugar ganarás los puntos suficientes para avanzar hacia la siguiente etapa.

Todos los juegos de barbie y el salon de belleza para mascotas cuentan con una lupa para agrandar la pantalla y jugar a pantalla completa, también puedes optar por jugar en silencio o bien con el volumen al maximo. Recuerda en cada caso optar por una mascota que te guste, para así despues le puedes comprar los accesorios y prendas a la moda.

Después de pasar por la peluquería avanzarás hacia la etapa del salón de belleza y spa, en donde tus mascotas serán aún mas felices, encontrarás comida para mascotas y casitas para que duerman y los mejores juguetes y pañales para mascotas. Todo esta dado para que puedas compartir un gran momento con Barbie junto a sus mascotas favoritas y sus amigas en la playa, en la tienda de modas y en el salon de belleza de moda magica en paris.

Cargando...

Otros: , , , , , , , , ,

8 Comentarios

    es el de selena gomez mas vale tienen que poner mas de hannah montana

    • hola tienes correo

      • bueno yo si

    super este juego

  • hola

  • fe0

  • re bien

  • locos

Comentarios



buscar mas Juegos de barbie y el salon de belleza para mascotas