Juegos de barbie niñera

Juegos de barbie niñera

Los juegos de barbie niñera son la ultima moda para las niñitas y por que no chicas que justan de los juegos en linea femeninos.para todas aquellas fanaticas de los juegos de barbie ahora podran no solo jugar de vestirlas e ir de comprar tambien estan estos divertidos juegos que te permiten usar a barbie como cuidadora de bebes, la edad para este juego es de seis a doce años, pero es divertido practicamente para cualquier chica.

Con los juegos de barbie niñera, tendras diversion para todo el dia ya que deberas cuidar de los bebes en todo momento de su rutina, iniciando por bañarlos, alimentarlos, vestirlos con sus tiernas ropecitas, sacarlos a pasear, dormirlos, jugar con ellos, cuidarlos cuando estan enfermos, llevarlos al doctor, a la peluqueria entre otros.vas a sentirte como una mamita de verdad!!!

Los juegos de barbie niñera te permitiran elegir como sera tu bebe, podras escoger su color de ojos, de piel, la forma de su carita, el color de su pelo, el tamaño, la forma de su boquita y nariz. si no alimentas tu bebe llorara asi que de verdad lo vas a tener que cuidar muy bien, inclusive el juego de alertara cuando el bebe tienen mucha hambre o sueño o cuando necesitas cambiar su pañal, si tiene frio deberas ponerle su mantita.

Estos juegos de barbie niñera le enseñaran a sus hijos a desarrollar habilidades afectivas que le serviran para enfrentarse al mundo y a su vida cotidiana, incluso lo prepararan para encariñarse con mascotas, por ejemplo, ya que ellos sabran ya, como cuidar de otra persona y estar pendiente de sus necesidades.

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Juegos de barbie niñera