Juegos de bañar bebes gratis

Juegos de bañar bebes gratis

Los mejores juegos de bañar bebes gratis, juegos de bañar bebes gratis online, juegos de bañar bebes gratis para descargar, juegos de bañar bebes gratis divertidos, juegos de bañar bebes gratis para niñas, juegos de bañar bebes gratis de dibujos animados, juegos de bañar bebes gratis recien nacidos, juegos de bañar bebes gratis y darles de comer, Los mejores juegos de bañar bebes que tu te puedas imaginar!

Para jugar a los juegos de bañar bebes gratis lo que tienes que hacer es entrar a el juego que tu elijas el que mas te guste, luego esperas a que cargue el juego y tienes que usar el mouse para todo! Es re facil mira, el bebe tiene una pileta, vos tenes que ir con el mouse y clickear la canilla para que el agua salga y se llene la pileta, luego le colocas el jabon líquido y se hace espuma, para llevar el bebe hasta la palangana o bañera pequeña lo que tenes que hacer es arrastrar al bebe con el mouse hasta la pileta, y listo!

No dejes de jugar a estos increibles juegos de bañar bebes gratis!Para lo mejor tenes de todo para bañarlo y tambien podes peinarlo, perfumalo, hay infinidades de juegos sentite toda una mama toda una experta en cuidado y baño de bebes y de tu bebe! Podes ponerle el jabon del color que quieras, estan geniales a mi me encanta porque el bebe pone caras es como estar bañando a uno de verdad! 

Tambien podes colcoarle perfume y tantas cosas infinidades de cosas hermosas para que te diviertas jugando sola o con amigas ¿Te animas a probarlos? No dejes de divertirte con estos juegos de bañar bebes gratis!

juegos de banar bebes gratis

juegos de banar bebes gratis

Cargando...

Otros: , ,

1 Comentario

    este juego es chebre me encanta
    😉 :* 🙂

Comentarios



buscar mas Juegos de bañar bebes gratis