Juegos de aurora flora fauna y primavera

Juegos de aurora flora fauna y primavera

Si quieres pasar un buen rato juegos de aurora flora fauna y primavera.

Si buscamos juegos de aurora flora fauna y primavera nos aparecerán muchos juegos a los que poder jugar. Uno de ellos es de aurora y el príncipe en el que habrá que pasar diferentes pantallas para que el que el príncipe llegue donde aurora está profundamente dormida y la despierte con un beso, teniendo mucho cuidado con la bruja malvada que no quiere la felicidad de aurora. Otro juego está basado en los hechizos de magia de las tres hadas madrinas en la que podremos convertir muebles en personas, flores en jardines, cambiar el aspecto de las personas,…

Una novedad de juegos de aurora flora fauna y primavera es un juego en el que aparecen aurora y sus tres hadas madrinas de pequeñas, en el que aprenderán todos sus trucos de magia y pasarán por pasadizos secretos en busca de nuevas aventuras. En este juego, aurora todavía no se encuentra con su príncipe ya que está basado en cuando son más pequeños.

Una manera de divertirse y descubrir un sin fin de escenarios y hechizos encantados es con juegos de aurora flora fauna y primavera. Si te gustó la película de la bella durmiente y su príncipe, te encantarán estos fabulosos juegos.

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Juegos de aurora flora fauna y primavera