Juegos de arrietty y el mundo de los diminutos

Juegos de arrietty y el mundo de los diminutos

Jugar juegos de arrietty y el mundo de los diminutos para vestir a los personajes como Arrietty, Sho, Homilym, Pod, Spiller, Sadako Maki y Haru, muchos juegos de arrietty y el mundo de los diminutos divertidos gratis, una película fantástica de juegos de arrietty y el mundo de los diminutos.

juegos de arrietty y el mundo de los diminutos

juegos de arrietty y el mundo de los diminutos

Si alguna vez has pensado en vivir una vida diminuta pues en esta ocasión encontrarás escenarios gigantes, como si tuvieras el tamaño de una hormiga, en los juegos de arrietty y el mundo de los diminutos encarnarás al personaje principal de una niña diminuta, quien conoce un amigo online y forma una gran amistad. Si bien no debes ser visto en esta chance puedes conocer personas online.

El juego cuenta con una gran cantidad de misiones y gráficos de muy buena calidad, también acompaña con un sonido de lujo. En la primera etapa puedes decorar la casas de arriety en el mundo de los diminutos con objetos pequeños, por cada mueble bien colocado y cada objeto perdido encontrado ganarás puntos y experiencia.

Participan en los juegos de arrietty y el mundo de los diminutos los personajes de Arrietty, Sho, Homilym, Pod, Spiller, Sadako Maki y Haru, puedes vestir y maquillar a cada uno de ellos siguiendo los pasos en español que encuentras en cada juego online. Esta clase de juegos no requiere registro, puedes publicar un comentario con tu nombre y correo electrónico.

Cargando...

Otros: , , ,

Comentarios



buscar mas Juegos de arrietty y el mundo de los diminutos