Juegos de arena del tesoro

Juegos de arena del tesoro

Hoy en día se pueden encontrar juegos en línea de cualquier tipo, ya sea que te gusten los juegos de mesa, juegso de acción, juegos de carreras, seguro que puedes encontrar en internet el juego que buscas. Pero la verdad es que de todos los juegos los más entretenidos y que suelen ser más adictivos son los que se juegan con multijugadores pues saber que la mismo tiempo hay otra gente jugando es algo que lo vuelve más divertido. Los juegos de carreras de coches, los juegos de batallas como son los juegos de arena del tesoro o Treasure Arena como suelen encontrarse en internet, son los que la gente suele preferir para jugar de esta manera.

Los juegos de arena del tesoro tienen muy buenos comentarios de la mayoría delos usuarios pues además de poder jugar , puedes hacer amigos y encontrar un lugar donde existe gente con tus mismos intereres. Además de que son juegos gratuitos, sin descargarse en la computadora, solo deberás esperar a que cargue el juego que a veces suele tardar dependiendo de la conexión de internet que tengas y esperar que pase alguna publicidad. Para comenzar a jugar primero debes decidirte en que página existen estos juegos como es la página de Minijuegos o en la página de Game Game, también se encuentra disponible este juego.

Una vez que hayas elegido la página donde quieras jugar, aparecerá un menú con varias opcines en las que podrás comenzar a jugar en la primera opción donde dice “Play”, te abrirá varias opciones para saber contra que tipo de jugadores te interesa jugar entre jugadores de Estados Unidos del este y del oeste, o también puedes escoger a jugadores que pertenecen a Europa central o a la Gran Bretaña. Cuandote decidas por los contrincantes entonces el juego te pedirá un nombre para tu jugador y entonces podrás comenzar juegos de arena del tesoro con jugadores escogidos al azar.

También podrás saber como se juega debes dalre click a la segunda opción. Para mover al personaje deberás usar las flechas del teclado o también las puedes cambiar por las teclas “W”, “A”, “S” ó “D”.  La barra espaciadora sirve para brincar, los botones del mouse también son muy imortantes pues el boton derecho será para atacar y el botón izquierdo será para usarlo como un escudo encontra de tus atacantes. La tercerca opción es para que escojas la medida de la pantalla asi como el volúmen del sonido y la música de fondo. Tomando encuenta todo lo anterior podrás a comencar a jugar tomando en cuenta que el objetivo principal del juego es tomar la mayor cantidad de monedas que te irán dando cuando termines de eliminar a tus oponentes, pero debes tener cuidado pues cada ves que atacas perderás energía y debes tener cuidado de que no se termine toda o el juego finalizará ahí.

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Juegos de arena del tesoro