Juegos de academia de entrenamiento de dragones

Juegos de academia de entrenamiento de dragones

Ya puedes entrenar a tus dragones para la lucha, el vuelo y para ser tus mascotas. Por fin, el gran poder de los dragones está en tu mano y podrás hacer con ellos lo que desees de ellos. Ya tienes a tus disposición los mejores juegos de academia de entrenamiento de dragones.

Los dragones, mágicas y fantásticas criaturas capaces de la mayor de las destrucciones y de los más grandes prodigios que la historia ha visto jamás, por fin estás a tu deposición. Con nuestros juegos de academia de entrenamiento de dragones podrás entrenarlos y domarlos para que cumplan tu voluntad.

Consigue un dragón joven, o mejor aún, un huevo de dragón. Enséñale lo que debe saber, edúcale, domestícalo y será la más tierna y cariñosa mascota que has tenido jamás. Con juegos de academia de entrenamiento de dragones podrás tener tantos dragones mascota como desees.

Pero no acaba ahí. En juegos de academia de entrenamiento de dragones no solo tendrás mascotas, sino que según tus dragones vayan creciendo podrás enseñarles a luchar, a pelear y convertirte en un conquistador cabalgando a lomos de tu dragón. como los antiguos jinetes de dragones de Solamnia.

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Juegos de academia de entrenamiento de dragones