Juego para vestir y maquillar y peinar

Juego para vestir y maquillar y peinar

Tu juego para vestir y maquillar y peinar, el mejor juego para vestir y maquillar y peinar lo encontrarás en juegoparavestir.com.

juego para vestir y maquillar y peinar

juego para vestir y maquillar y peinar

Entre el juego para vestir y maquillar y peinar encontrarás una serie de acciones para que una princesa luzca perfecta y divina. Así acordarás una cita con el hombre ideal y deberás pasar antes por el salón de belleza, la peluquería y la tienda de maquillaje.

Dentro del juego para vestir y maquillar y peinar deberás acomodar a tu personaje en la silla principal para vestirla a la moda 2010, comenzando las prendas del invierno 2011 y luego pasando por la decoración del verano y la primavera. Un juego para vestir y maquillar y peinar muy completo con muchas opciones y accesorios, realmente sencillo y atractivo para todas las niñas.

En este juego para vestir y maquillar y peinar se destaca la cantidad de mini juegos adicionales en donde ya arreglada con la princesa podrás jugar juegos de besos y fotos con tu cita. Recuerda que en estos juego para vestir y maquillar y peinar lucirás muy hermosa.

Cargando...

Otros: , , , , , , , , , ,

7 Comentarios

    jajaja y a mi menos

  • hoooooooooo estos juegos son salvajes soy fans de juegos de vestir y ustedes k cuentan besos

  • esta padre este juego

  • Hay chicas nose como pueden jugar a esto se pasan esto no es de moda tiene que ser ropa de ptosti re linda y de chicos teniendo sex O PERO DOS HOMBRES QUE SE CHUPEN EL PITOO HAAAAAAAAY QUE RICO YO YA LO ISE Y ESTA RE COPADO YA SOY PAPA CON 12 AÑOS Y ES SENSACIONL SIEMPRE LO AGO GRR CHICAS Y CHICOS ESTOY DISPONIBLE CUANDO QUIERAN EE QUIEREN??

    • SII YO QUIERO Y TODA LA NOCHE GRRR MUAA

    LO ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  • ME ENCANTA ESTE JUEGO

Comentarios



buscar mas Juego para vestir y maquillar y peinar