Juego para vestir modelar

Juego para vestir modelar

Llegó a tu página preferida, este magnífico juego para vestir modelar, si te gusta la ropa y soñas con ser modelo, podes comenzar a conocer los detalles de esta actividad, con este entretenido juego, donde podrás preparar a las chicas para que se luzcan ante el público y las cámaras.

Este genial juego para vestir modelar, te permite entrar al mundo de las modelos, ya que podrás usar toda tu imaginación para crear los mas auténticos diseños, adaptados a cada modelo para que se vean extraordinarias en la pasarela con los vestidos y trajes de la temporada. donde se llevarán los aplausos del público presente en el desfile.

Para jugar este juego para vestir y modelar, debes utilizar el mouse haciendo click mantenido en las prendas y accesorios y soltarlas sobre la modelo, es muy sencillo, recuerda que las modelos deben verse fabulosas para modelar y salir en las fotos de revistas, así que es tu tarea ayudarlas a verse fashion y con estilo.

No te pierdas este juego para vestir modelar, es un juego estupendo para compartir con amigas pasando momentos inolvidables, y demostrar todo lo que sabes de moda, convirtiendoté en diseñadora y modelo, no te parece una idea genial? comenzá ahora mismo a jugar este increible juego, vamos!

juego para vestir modelar

juego para vestir modelar

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Juego para vestir modelar