Juego para vestir halloween

Juego para vestir halloween

El juego para vestir halloween, nuestro juego para vestir halloween, el mejor juego para vestir y maquillar halloween aventura, disfraces y decoracion.

juego para vestir halloween

juego para vestir halloween

Juego para vestir halloween, como todo el mundo, cuando se acerca halloween, edie nunca sabe de qué disfrazarse. De conejito rosa, de diablesa o de bruja, tiene problemas para decidirse entre los disfraces propuestos en este juego para chicas, así que te toca a ti decidir qué le irá mejor.

La velada tendrá lugar en una mansión a las afueras de la ciudad y habrá mucha gente, chicos y chicas. Con este juego de vestir, puedes divertirte cambiándole el disfraz a edie todas las veces que quieras.

Como puedes ver, en este juego para chicas, ella también tiene numerosos accesorios, como joyas, bolsos, cuernos de diablesa o varitas mágicas. También tienes varias pelucas a tu disposición, además de una máscara de calabaza.

¡A partir de ahora te toca a ti encontrarle un look genial para esta noche, de la que esta niña se acordará toda la vida!, te lo recomiendo jugalo en www.juegoparavestir.com.

Cargando...

Otros: , , , , ,

Comentarios



buscar mas Juego para vestir halloween