Juego para vestir a campanilla

Juego para vestir a campanilla

El mejor juego para vestir a campanilla, besos y juego para vestir a campanilla y sus amigas muchas ropas, juego para vestir a campanilla de novia, vestidos y juego para vestir a campanilla y el tesoro perdido en juegoparavestir.com.

juego para vestir a campanilla

juego para vestir a campanilla

Juego para vestir a campanilla, en el mundo de las hadas, coralie es la mejor amiga de campanilla. ¡ya sabes, la que acompaña a peter pan en todas sus aventuras! aunque estas dos chicas sean amigas, a coralie le encantaría ocupar el lugar de campanilla junto a peter pan.

Como no le puede pedir ayuda a campanilla, vas a ser tú quien le eche una mano en este juego para chicas, para ayudarle a elegir la ropa y los accesorios para ponerse guapa. chaquetas, tops, zapatos, collares… podrás utilizar toda su ropa de chica para ocuparte de ella y hacer que sea aún más mágica.

Campanilla está enamorada de peter pan, ayúdala a vestirse para llamar la atención de peter, cuando vuelva de luchar contra garfio en el país de nunca jamás, te lo recomiendo jugalo en www.juegoparavestir.com.

Cargando...

Otros: , , , , , ,

Comentarios



buscar mas Juego para vestir a campanilla