Juego fashion de vestir

Juego fashion de vestir

Para los que están en busca de juegos y diversiones que están de moda es fácil darse cuenta lo muy difícil que puede llegar a ser. Pues bien el juego que vamos a ver en esta ocasión es un juego muy bueno llamado “strawberry fashion”. Este juego tiene muchas características que son muy valiosas, lo que lo hace un juego fashion de vestir muy popular.

El juego fashion de vestir es muy interesante ya que la protagonista es una adolescente muy alegre y moderna por lo que se siente muy atraída a la moda. Su cara es muy sonriente y tiene unos audífonos que le hacen escuchar los mejores estilos de la moda. Esta en su cuarto, y su closet esta abierto para así poder ver cuales son las prendas de vestir que tiene disponible, los cuales son muy variados y con colores muy llamativos.

Este juego requiere Flash Player 9

En el juego fashion de vestir tiene además una particularidad y es que es la niña fresa que es muy tradicional en muchos dibujos clásicos desde los años cincuenta, pero en este caso esta modernizada y posee muchos estilos que la hacen una chica de esta generación. Si lo deseas ver por ti misma revisa el juego y le das a buscar este juego, el cual te puede permitir muchas opciones de diversión.

Para quienes deseen encontrar diversión y moda en este juego fashion de vestir lo invitamos a seguir el enlace que acompaña este articulo o también puedes buscar la pagina de la Y8 en la cual tienes una gran cantidad de juegos para niñas y juegos de vestir pero este es uno de los mejores, de hecho se puede ver la votación y tiene un noventa y siete porciento de personas que votan por este juego como su favorito.

 

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Juego fashion de vestir