Juego de vestir a transformers

Juego de vestir a transformers

El mas divertido juego de vestir a transformers chicas! dale juga con tus personajes favoritos de esta serie, eligiendo el mejor estilo para vestir a los poderosos transformers y además te diviertas sola o con tus amigas probando distintos diseños, porque están en tu página de juegos preferida!

En este juego de vestir a transformers, debemos vestir y ponerles los accesorios mas agresivos, para que se vean fabulosos en sus combates, se animan a jugar este juego?, este juego de vestir es muy fácil chicas, jueguen a vestir a estos personajes y diviertansé como nunca, jueguen con sus amigas o solas, vamos!

Este juego de vestir a transformers está buenísimo y es muy fácil de  jugar, para vestir a transformers solo deben arrastrar las prendas hciendo un click mantenido y sotarlo arriba del personaje elegido, es muy fácil! no se pueden perder este juego chicas, hagansé unas expertas en diseño con este juego de vestir, es un juego fácil y divertido!

Espero que prueben este juego de vestir a transformers y se diviertan mucho con sus amigas, den rienda suelta a su imaginación, probando distintos diseños a estos importantes personajes, para que se vean fabulosos en sus andanzas, se animan a jugar este juego de vestir? Vamos! vestir a transformers es fácil y divertido y además con este juego pueden jugar con amigas!

l

juego de vestir a transformers

juego de vestir a transformers

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Juego de vestir a transformers