Juego de closet fashion

Juego de closet fashion

Para quienes les gusta los juegos de vestir el juego de closet fashion es una buena elección, ya que esta es una muy buena opción de poder disfrutar del clásico juego de vestir en el cual se puede observar como se pueden hacer muchas combinaciones con una misma persona y un closet bastante amplio que puede significar una gran oportunidad de aprender a vestir.

Este juego de closet fashion cuenta con una protagonista particular que esta al lado derecho de la pantalla y que cuenta con un amplio closet al lado izquierdo. Este closet tiene muchas divisiones en las que podemos observar en la parte superior una colección variada de pelucas en las cuales se puede observar una peluca rubia, una roja, una negra y una castaña. Además hay otras de diferentes tamaños lo cual hace que pueda hacer un peinado corto y largo.

Este juego requiere Flash Player 9

Siguiendo en este análisis del closet en este juego de closet fashion podemos observar una variedad de blusas que pueden ser más de una docena de ellas, con diferentes colores que le permiten a la persona en cuestión poder cumplir con una variedad de combinaciones que se pueden aprovechar.  También si desea puede contar con una variedad de faldas y pantalones.

Si deseas probar este juego de closet fashion debes tener en cuenta que este juego esta fácilmente disponible en el enlace que acompaña a este artículo. Si lo quieres puedes revisarlo y te darás cuenta que es muy buena la opción para lograr divertirte de una manera muy buena. No dejes de jugar.

 

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Juego de closet fashion