Jake hecho pedazos juego de hora de aventuras

Jake hecho pedazos juego de hora de aventuras

Te presentamos otro nuevo juego de hora de aventura. Con jake hecho pedazos juego de hora de aventuras podrás pasarte horas divirtiéndote junto a jake y ayudarlo a obtener el sombrero del hombre mágico. Prueba esta fantástica aventura y logra reunir las partes del cuerpo de jake para que pueda recuperarse. Los juegos de hora de aventura son súper entretenidos y el juego jake hecho pedazos te encantará!

Nuestro amigo jake ha sufrido la maldición del hombre mágico, causándole que sus miembros se le desprendan de su cuerpo. Para volver a recuperarse y reunir sus partes del cuerpo, jake necesita apoderarse del sombrero del hombre mágico que se encuentra al final de cada nivel. En jake hecho pedazos juego de hora de aventuras podrás jugar 20 niveles, cada uno con un desafío diferente y más entretenido. Prueba ahora este fantástico juego, te sorprenderá!

Disfruta de esta fabulosa aventura junto a jake y reúne a tus amigos para desafiarlos a llegar rápidamente hasta el sombrero mágico.  Cuando pruebes jake hecho pedazos juego de hora de aventuras no querrás parar de jugar y lograr pasar los niveles. Diviértete viendo a jake cómo va perdiendo sus partes y ríete al ver su cabeza rodando hasta alcanzar el sombrero mágico. Ayúdalo a saltar los obstáculos, abrir compuertas y recorrer cuevas hasta cumplir su misión.

Chicos, jake hecho pedazos juego de hora de aventuras está genial, es uno de los juegos más divertidos del 2013 en donde podrás disfrutar por largo rato de una aventura fantástica. Ingresa ahora y conoce a jake, este personaje de los juegos de hora de aventura que nos ofrece cada día un juego mejor. Nuestro pobre jake necesita todo su cuerpo para poder romper el hechizo del hombre mágico, ayúdalo ahora, te lo agradecerá!

jake hecho pedazos juego de hora de aventuras

jake hecho pedazos juego de hora de aventuras

 

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Jake hecho pedazos juego de hora de aventuras