Guegos de mis quince

Guegos de mis quince

La nueva serie de mis quince está arrasando y han sacado nuevos guegos de mis quince para que puedas disfrutar de esta serie en todos los sentidos. Podrás meterte en la serie a través de los juegos de mis quince y diseñar tu propio vestido o el que lleva Valentina en la serie.

Los guegos de mis quince se ajustan mucho a la serie y podrás diseñar e imprimir los vestidos de la fiesta de 15 años que usan las protagonistas de esta serie tan famosa. La serie de mis quince refleja el sueño de todas las quinceañeras a la hora de soñar su fiesta de cumpleaños al cumplir 15 años.

Toda chica de quince años que se hace adulta sueña en tener una noche digna de uan princesa o de una mis y estos guegos de mis quince, la serie, ayudan a realizar el sueño de estas muchachas. Los vestidos son espectaculares y lso complementos aun lo son más.

Los guegos de mis quince tienen una gran variedad de complementos, como joyas, bolsos, zapatos, e incluso puedes elegir el peinado que mejor vaya con el vestido que hayas diseñado, para que todo sea un conjunto perfecto para tu gran día. No lo pienses más y usa los juegos para diseñar tu noche.

guegos de mis quince

guegos de mis quince

 

Cargando...

Otros: , ,

1 Comentario

    q lindo

Comentarios



buscar mas Guegos de mis quince