Guego de rod el robod

Guego de rod el robod

Llegaó a internet el más divertido guego de rod el robod! Para empezar a jugar entrá ahora mismo a tu página favorita y no dejes de divertirte ni un minuto!

Este maravilloso guego de rod el robod te va a encantar! Rob es una magnífico robot, el más completo de su especie y tiene una misión en cada uno de los niveles de este juego. Vos deberás ayudarlo para completar cada misión llena de aventuras y diversión. Serás capaz de hacerlo? Estamos seguros que sí. Rob te está esperando para poder sumar puntos y pasar de niveles!

En este increíble guego de rod el robod tu tarea es usar el mouse para ir guiando a este simpático e inteligente robot a lo largo de cada uno de los niveles de este juego y así ir cumpliendo todas las misiones que tendrás junto a rob llenas de aventuras, obstáculos y diversión. No podés dejar solo a tu amuguito de la tele. Qué decis?

Entrá ahora mismo y empezá a divertirte con este fantástico guego de rod el robod que tenemos para vos! Sólo deberás ayudar a rob para que cumpla todas sus misiones de la mejor manera y lo más rápido posible así podrás sumar más puntos en este juego y llegar más lejos. No podés perderte este juego divertidísimo para vos y tus amigos en el que este lindo e inteligente robot debe superar obstáculos para poder cumplir cada una de las misiones que le den. Jugas con él?

guego de rod el robod

guego de rod el robod

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Guego de rod el robod