El club de los pijamas

El club de los pijamas

Los mejores juegos de el club de los pijamas, el club de los pijamas canción, el club de los pijamas online, el club de los pijamas capítulos, el club de los pijamas 2 temporada, el club de los pijamas ver online, el club de los pijamas nick, el club de los pijamas test, el club de los pijamas disney channel, el club de los pijamas capítulo 1, los podras encontrar en tu pagina de juegos preferida.

En el club de los pijamas, podrás divertirte junto a tus amigas haciendo pijamas en casa de otras chicas, podrás ser la líder del club como Francesca, suma puntos y lo serás! Es muy entretenido y fácil de jugar. Juega con todas tus amigas o sola. En el juego de el club de los pijamas, consigue fastidiar a las enemigas del club para sumar puntos y ser la mejor! Cuenta secretos a tus amigas, y suma créditos, pero trata de que los M&M no te descubran.

Elijan una casa distinta para que los M&M no las encuentren. En el el club de los pijamas, consigue contar la mayor cantidad de secretos a tus amigas y sumar puntos! Podrás eliminar a tus enemigas haciendo trampas que las atrapen. Consigue fastidiar a Sara Tiara para eliminarla. El juego de el club de los pijamas es extraordinario! Si no lo juegas no serás una chica a la moda. Dale! que esperás? Sé la primera de tus amigas.

Los invito a que jueguen al juego de el club de los pijamas, no se van a arrepentir. Será sensacional! Jugá al juego de el club de los pijamas tu y tus amigas. Un juego asombroso, donde la fantasía y la imaginación harán de tí una chica super star! Dale! hacete socia de este club!

el club de los pijamas

el club de los pijamas

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas El club de los pijamas