Damas españolas

Damas españolas

Para divertirte y además desarrollar tu capacidad de estrategia tenés los juegos de damas españolas. Si todavía no lo conoces esta es tu oportunidad de hacerlo, pasa una tarde muy entretenida con estos juegos de ingenio online y desafia al que tengas en frente. Abri el tablero, elegi tus fichas y enfrenta al que tengas en frente de tu computadora.

Podés competir contra la computadora o contra alguno de tus amigos que están en línea, gana y se el primero en los juegos de damas españolas. Hay diferentes niveles de dificultad para que tu elijas el que mejor se adapta a tus conocimientos mientras te diviertes como loco en tu casa sacandoles todas las fichas a tu competidor.

Seguramente que tus amigos te han hablado de los juegos de damas españolas y ahora estás con ganas de comenzar a jugar. Empeza ya mismo y comele todas las fichas a tu contrario para ser el mejor, tambien puedes bloquearlo de tal forma que no pueda hacer ningún otro movimiento.

Agarrale todas las fichas a tu rival de los juegos de damas españolas y obtené la puntuación mas alta online. Desafia a tus compañeros del colegio, del barrio y del club, y demostrales en internet quien es el mejor en estrategia. De ahora en más, pasa todas tus tardes de la mejor manera con estos espectaculares juegos.

damas espanolas

damas espanolas

 

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Damas españolas