Como pintarles las uñas alas muñecas

Como pintarles las uñas alas muñecas

Jugamos a como pintarles las uñas alas muñecas, dale, para eso debemos tener lindas muñecas y con hermosas uñas, tambien debemos conseguir los materiales para empezar a jugar y pintarles a todas las muñecas las uñas.

Como pintarles las uñas alas muñecas puede ser muy divertido y de esa forma estimular nuestra imaginación y que mejor que hacerlo con las uñas de nuestras amigas las muñecas, lo primero que hay que hacer es conseguir muchos colores y muchas muñecas par hacer distintos modelos en sus uñas. Los colores rojo y azul son los mas elegidos por las chicas a la hora de pintarles las uñas a sus muñecas.

Como primer item a saber como pintarles las uñas alas muñecas es arreglandoles las uñas y eligiendo el primer diseño. Comenzar por dibujar el diseño elegido para nuestras muñecas y asi hacerlo con todas las uñas tratando de ser muy cuidadosas y que se entiendan los dibujos.

Luego como pintarles las uñas alas muñecas va a ser mas facil, eligiendo el o los colores para nuestro diseño por cada muñeca que puede ser de un solo color o varios en la misma uña. Si conbinamos el rojo y el violeta nos van a quedar las muñecas de super lujo y si le agregamos un poquito de azul, esas uñas van a quedar mucho mejor. Y con un lindo vestidito al tono ya esta.

como pintarles las unas alas munecas

como pintarles las unas alas munecas

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Como pintarles las uñas alas muñecas