Canciones de velozmente

Canciones de velozmente

Aquí están las canciones de velozmente que tanto te gustan, porque las canciones de velozmente son muy divertidas y faciles de aprender.

Podrás descargarte aquí las canciones de velozmente que buscabas, para aprenderlas letra por letra y divertirte cantando cuando veas el programa por la tele. Son canciones con mucho ritmo, te encantará aprenderlas y jugar a que tu también estás en el programa velozmente jugando con los otros niños.

El concurso velozmente tiene unas canciones alucinantes, no puedes dejar de aprenderlas y descargártelas para escucharlas cuando quieras, bailar y cantar, mientras te preparas para divertirte con el concurso para niños más divertido de la tele. Es el concurso de Discovery Kids que estabas esperando y tiene las mejores canciones para disfrutar en grande.

Prepárate, porque el espectáculo está por comenzar, los niños que concursarçan hoy en velozmente quieren que tú cantes las canciones para darles ánimo y que puedan responder velozmente las preguntas. Si aprendes bien estas canciones, tu también estarás participando y harás que el programa sea aún más divertido, Por eso aprovecha y descárgate las canciones que podrás cantar una y otra vez porque son completamente gratis.

canciones de velozmente

canciones de velozmente

 

Cargando...

Otros: , , ,

1 Comentario

    me gusto el juego

Comentarios



buscar mas Canciones de velozmente