Buscar la cosina de sara

Buscar la cosina de sara

Los más esperados y novedosos juegos de buscar la cosina de sara y muchos más los podés encontrar en la mejor página de juegos de la web.

Estos sensacionales y divertidos juegos de buscar la cosina de sara son ideales para vos. Sara es una gran cocinera pero tiene tanto trabajo que necesita un ayudante y vos conseguiste ese lugar. Tenés que ayudar a sara a cocinar los más ricos platillos para eso deberás buscar cada uno de los ingredientes necesarios para cada plato y alcanzarselos a la cocinera más famosa. Después de cocinar la gran cocina debe quedar limpia y lista para el próximo pedido.

En estos maravillosos juegos de buscar la cosina de sara deberás usar el mouse para seleccionar los elementos y alimentos que te mande a buscar sara, así vas a poder ayudarla a cocinar sus más ricos platillos. Después de esto deberás elegir los elementos necesarios y correctos para limpiar la cocina y dejarla como nueva para empezar a realizar nuevos platos de comida. Podrás hacerlo?

No podés dejar de jugar y de divertirte con estos lindos juegos de buscar la cosina de sara que tenemos para vos. Acordate de darle a sara todos los elementos y alimentos que te mande a buscar pero no te equivoques! Y después a limpiar esa linda y grande cocina para segur cocinando y divirtiendote! Empezá ya mismo a jugar!

buscar la cosina de sara

buscar la cosina de sara

Cargando...

Otros: , , ,

Comentarios



buscar mas Buscar la cosina de sara