Bratz modas y maquillaje

Bratz modas y maquillaje

Los más magníficos juegos de las bratz modas y maquillaje que tanto estabas esperando llegaron a tu compu de la mano de la mejor y más divertida página de juegos de la web!

Estos sensacionales juegos de las bratz modas y maquillaje te van a enloquecer porque son geniales. Como es sabido a estas simpáticas y bellas muñecas les encanta verse bien, con la mejor ropa, zapatos accesorios y les encanta estar adelantadas en las modas que vendrán, también les encanta el maquillaje, los perfumes y todo lo que le gusta a las chicas para verse como unas divas. Vos querés ayudar a las bratz a verse muy bien?

En estos grandiosos juegos de las bratz modas y maquillaje tu tarea es usar el mouse para seleccionar entre todas las modas que te ofrecemos la que más te gusta y luego tendrás que elegir de ese guarda ropas las mejores prendas que querés que luzcan las bratz. Una vez seleccionada la ropa, deberás elegir el maquillaje acorde a tu elección anterior y listo! A brillar!

Estamos seguros que estos maravillosos juegos de las bratz modas y maquillajes te van a encantar y no vas a poder dejar de jugar ni un minuto. Acordate que estas muñecas son muy coquetas y no quieren estar fuera de las modas que se aproximan por eso deberás elegir muy bien que querés que las bratz se pongan y además no te olvides de el maquiiçllaje que a ellas tanto les gusta. Podrás ayudarlas?

bratz modas y maquillaje

bratz modas y maquillaje

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Bratz modas y maquillaje