Bebes

Bebes

Los mejores bebes, bebes lindos, bebes recien nacidos, bebes tiernos, bebes bonitos, bebes chistosos, bebes hermosos, bebes lindos y tiernos, bebes feos, bebes animados, bebesit, bebesit.cl, bebes de 3 meses, que quisieras encontrar, ya están aquí y han venido a quedarse para que tú los acompañes. Atrévete y empieza ya a ver a estos hermosos bebes, y también a pintarlos para que queden más tiernos aún de lo que ya son.

Si, porque los bebes son una de las cosas más grandiosas que la mujer deja en esta tierra; es un tesoro precioso que siempre se debe cuidar porque son de una fragilidad inmensa. Cualquier cosa les afecta, y su vida depende totalmente de los mayores que están para cuidarlo.

Pero estamos seguros que tú y tu delicadeza sólo lograrán que estos bebes estén más alegres. Coloréalos con los colores del arcoiris y dejálos como a ti te gustaría estar. Los celestes para los hombres y los rosas para las mujeres es algo que ya no se usa tanto. Así que ponles también otros colores.

Atrévete ya a jugar con estos hermosos bebes. Muéstrale a mamá todos los lindos bebés que tienes ahora a tu disposición para colorear; ya verás que es muy fácil pintarlos, así es que llama a tus primas para que te acompañen en la aventura que es cuidar a un bebé hermoso! Pregúntale a tu mamá, y te dirá que cuando eras pequeña eras mucho más linda que esos bebés maravillosos que ahora te presentamos. Que tengas una tarde entretenidísima con estos lindos bebes!

bebes

bebes

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Bebes