Barbiejuegos de dentista

Barbiejuegos de dentista

Los más increíbles juegos de barbiejuegos de dentista y muchos más los vas a poder encontrar en la mejor y más divertida página de juegos de la web que te trae todos los dias juegos nuevos para vos!

Estos maravillosos jeugos de barbiejuegos de dentista te van a gustar mucho. Llevas a tu hijita a la mejor clínica porque le duele mucho la muela y la dentista que las va a atender es nada más y nada menos que la misma barbie. Ella es la mejor, no le hace mal a los niñitos y le regala un osito de peluche para que se vayan contentos. Empezá a jugar a estos juegos que te van a encantar!

En estos fabulosos juegos de barbiejuegos de dentista vos deberás ayudarla a atender y curar a los niños que van a su consultorio. Para eso tendrás que usar el mouse para ir alcanzandole a barbie todos los elementos necesarios para realizar su trabajo. Esta dentista es la mejor pero deberás ayudarla para que los chicos no lloren. Podrás hacerlo en estos juegos?

Estamos seguros que estos fantásticos juegos de barbiejuegos de dentista te van a gustar muchísimo y no vas a poder dejar de jugar con barbie. Ayuda a la muñeca más linda a realizar su trabajo de la mejor manera sin hacer llorar a los chicos que tanto miedo le tienen a la dentista. Cuantos más chicos contentos se vayan, más puntos harás y más niveles superaras. Empezá a divertirte con estos juegos!

barbiejuegos de dentista

barbiejuegos de dentista

Cargando...

Otros: , , ,

Comentarios



buscar mas Barbiejuegos de dentista