Bañar bebes resien nasidos

Bañar bebes resien nasidos

Pensabas que ya nos habíamos cansado de traerte los mejores juegos? ¡no! ingresa a tu página favorita y comienza a bañar bebes resien nasidos, inténtalo ahora mismo!

Con bañar bebes resien nasidos, te convertirás en una hacendosa mamita para que estos regordetes bebés disfruten de un super baño, en la habitación tienes todo lo necesario: bañera, jaboncitos con formas divertidas y exquisito perfume, agua tibiecita, toallones, fécula, colonia, pañales, y todo un placard lleno de adorables ropitas para que tu bebé luzca más bonito de lo que es.

Vamos, prepárate, para bañar bebes resien nasidos, primero deberás preparar todas las cositas indispensables, de modo que cuando comiences con el baño, no te falte nada, primeramente deberás seleccionar la vestimenta para tu bebé (osito o ranita, batitas, medias, escarpines, babero), luego prepararás todos los utensilios para la ducha (jaboncito, esponjita, champú, toalla o salida de baño, chifles de goma), una vez terminado esto, aprontarás el agua, que debe estar tibiecita para que el gordito bebé no tenga frío, y ahora así: ¡al agua pato!

No esperes más! sumérgete en este divertido juego de bañar bebes resien nasidos, ellos necesitan una ducha relajante y están esperándote ansiosos para que lo hagas! ¡adelante!

banar bebes resien nasidos

banar bebes resien nasidos

Cargando...

Otros: , , ,

3 Comentarios

    holissssssss cm andan cm se juegan estos juegos =)

  • es un juego muy divertido

  • BUENISIMO ESTA ESTE JUEGO

Comentarios



buscar mas Bañar bebes resien nasidos