Agente osos misiones

Agente osos misiones

Mensaje secreto para tí: busca en tu página favorita de entetenimientos online, los mejores juegos de agente osos misiones, invita a tus mejores amigos y amigas y comienza a divertirte ahora, este mensaje se autodestruirá cuando acabe de leerlo.

Ssshhhh… este mensaje es ultra-secreto, ten cuidado que nadie esté mirando, agente osos misiones, te necesita, ahora eres el contacto secreto para resolver innumerables msiones secretas, tu y oso serán los encargados de salvar los trabajos que les han sido encomendados, sí, todo depende de ustedes dos! deberás caminar largos recorridos, atravesar grandes océanos o pasar gigantescas montañas, o salvar a algún niño o niña de inmumerables peligros, ¿te atreves a ser el agente contacto de oso? ¿te atreverías a superar todos los conflictos que se te presentan a tí y a oso?

El agente osos misiones, necesita de tu invalorable e inigualable colaboración para superar todos los obstáculos que se le han puesto, las misiones son sumamente difíciles y peligrósísimas, no temas, sólo los valientes son capaces de afrontar todos los desafíos que le llegan.

No dejes pasar otro minuto más, agente osos misiones, necesita de tu colaboración, porque sabe que eres la personita indicada para que lo ayudes y lo auxilies en momentos de tanto peligro que debe afrontar. ¡vamos!

agente osos misisones

agente osos misisones

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Agente osos misiones